Sylvester asegura que el pase a planta no es una incorporación de gente nueva

El flamante Jefe de Gabinete Municipal, se refirió a la polémica que se suscitó con la incorporación de 687 empleados municipales contratados a la planta permanente. Explicaciones.

Municipal 02/07/2015

Sylvester toma esta nueva etapa en su carrera como un desafío. Manifestó que llega al gabinete de Miguel Isa a propuesta del propio Intendente ante problemas de salud de José Luís Gambetta y que su principal tarea será garantizar la transición con el intendente electo.

El Jefe de Gabinete aclaró que la firma de este decreto por parte de Isa es la culminación de un proceso de un año que se generó a pedido de los gremios municipales que pedían la regularización de los empleados. Relató en el programa televisivo Día de Miércoles, que se presentaron 1200 carpetas de las cuales se aprobó la efectivización de 687 personas que ya se desempeñan en la Municipalidad en carácter de contratados y que lo único que cambia es su estado respecto a la relación de dependencia.

Aclaró que esto no representará una erogación extra al municipio y que quienes fueron beneficiados con esta medida pasaron un proceso de selección y que aún se debe esperar una instancia en la cual el Tribunal de Cuentas deberá dar el visto bueno para que estas personas inicien la etapa final que consiste en una capacitación.

Fuente: Somos Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día