Gana $ 80.000 por mes en una fábrica, no le alcanza y descubrió que puede cobrar el doble con un empleo en la calle

Medios 07/06/2023
tre

Ante la crisis económica y la falta de dinero para llegar a fin de mes, la gente decide buscar nuevas alternativas que le permitan mejorar su situación.

Es el caso de un joven que decidió renunciar a su actual trabajo como empleado de una fábrica de chocolate para dedicarse a un nuevo oficio callejero: limpiar las veredas de los comercios.

El joven decidió contar su historia a través de TikTok y su video se hizo viral en las redes sociales.

“Voy a renunciar dentro de dos días y no le avisé nada a nadie, ni a mis jefes, ni a mi familia, ni a mis amigos”, así empieza Tomás a contar su historia.

El joven señaló que se hizo precisamente una cuenta en TikTok para contar todo el proceso desde que renuncia a su actual empleo hasta su primer día como trabajador independiente.

“Me hice esta cuenta para contar un poco el proceso para llevar mi sueldo de 80 lucas a 200.000 pesos”, relata Tomás.

“Hoy estoy haciendo mi primera prueba y estoy con las cosas para poder salir a la vida”, asegura en el video el joven mientras muestra sus herramientas de trabajo: un secador, un trapo y un limpiavidrio.

Tomás confiesa que está temeroso con respecto a su nuevo oficio: “Estoy cagado en las patas y no sé cómo me va a ir”, comenta.

 “Creo que hago esto para demorar empezar a preguntar, no me da vergüenza preguntar, sino no llegar al objetivo”, aclara mientras espera que los negocios comiencen abrir para comenzar con su nuevo emprendimiento.

Tomás señala en el video, que tuvo más de 14 mil likes y más de 400 comentarios, que irá contando su nueva experiencia a través de su cuenta de TikTok.

“Bueno, me voy a meter con esto y le voy hacer un video para ver cómo me va, y el lunes cuando renuncio le voy ir mostrando también”, asegura el joven, quien finaliza el video pidiendo buenos augurios: “Deséenme suerte”. /TN    

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día