Las opciones para el Día del Niño

Mañana los niños podrán festear su día elegidiendo diversas actividades que se organizan en la ciudad para agasajarlos.

Sociedad 17/08/2013

La Asociación de Veteranos de Malvinas festejará el día de niño. La fiesta será en Florida al 1199, casa 3 barrio Vélez Sarsfield. Desde las 18 los pequeños compartirán chocolate, golosinas, payasos, regalos, juegos.

* El Museo de Antropología de Salta invita desde las 10 a las 18 a todos los niños de Salta que quieran sumarse a los festejos. La invitación es para conocer, visitar el Museo y pasar el mejor día con un pelotero gratis desde las 10.30 y hasta la 17.30. Habrá golosinas para todos. Además se podrá jugar a los cazadores y recolectores. Se prevé la realización de tres turnos a las 12, 14 y 16 horas.

* Mañana los chicos viajan gratis en colectivo. Así lo dispuso Saeta para todos los pequeños menores 12 acompañados por un mayor, que abonará su boleto. Este beneficio se aplicará desde las 8 a las 20.

* La Municipalidad organiza un festejo para el domingo. El evento con el cual el municipio agasajará a los chicos en su día, se desarrollará mañana, en el predio del estadio Delmi.

Desde muy temprano, las familias salteñas podrán celebrar y disfrutar de una jornada llena de juegos, regalos y mucha diversión. Habrá payasos, peloteros, concursos y premios: computadoras, bicicletas y consolas de videojuegos.

Además se instalará un toro mecánico, un giroscopio, camas elásticas y la pista de la escuela de Educación Vial de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

* Casita de Belén también lanzó una campaña para que más chicos puedan festejar su día. Se puede colaborar con juguetes en buen estado y golosinas en la Sede Central de Casita de Belén (Urquiza 459), de 9 a 13 y en la Sede Sagrada Familia, en Los Azahares 63 (Tres Cerritos), de 9 a 15. La invitación a esta movida solidaria propone transformar un juguete en una sonrisa.

* Los pequeños también tendrán una pasaporte gratis para subir al teleférico y poder ver la ciudad desde el cerro San Bernardo.
*El Tribuno digital regalará entradas para ir al cine durante esta semana previa a los festejos por el Día del Niño en otro sorteo entre sus lectores.

*Nuevamente el Aeroclub Salta abrirá sus puertas al público. Lo hará durante el fin de semana, en el marco del Día del Niño con un festejo muy esperado.Las actividades tendrán a los más chicos como los grandes agasajados de este evento, en el que los vuelos de bautismo representarán lo más atractivo. Además de distintas exhibiciones de aeromodelismo, entre otras actividades recreativas.

Una excelente oportunidad para que la familia salteña pueda estar en contacto con aviones, a los que no siempre tienen acceso. La agenda se cumplirá hoy y mañana, de 10 a 18, en las instalaciones del Aeroclub Salta sobre la ruta 9.La cita de “alto vuelo” cumplirá el sueño de muchos, que tendrán en el cielo salteño el escenario de una gran función para dar riendas sueltas a la adrenalina y emoción.

De acuerdo con lo informado por la organización, los menores de 10 años podrán entrar llevando un alimento no perecedero.
 

Fuente: El Tribuno On Line

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día