Intentaron asaltar a un adolescente cuando ingresaba a un colegio salteño

La inseguridad no da treguas, una vez más un estudiante quedó en peligro ante el ataque de un delincuente cuando se encontraba a metros del establecimiento educativo ubicado en calle Leguizamón al 900. Su Directora Edith Murillo se refirió al hecho a través de Radio Ciudad.
El alumno caminaba y fue increpado por un sujeto que lo tomó de uno de sus brazos pero papás que estaban cerca advirtieron la situación y lograron evitar el asalto.
"El nene cuando fue abordado lo que hizo fue empujarlo. Una mamá vio el tema grito pidiendo ayuda, un papá se acercó. El portero y uno de los administrativos corrieron para ayudar al nene, afortunadamente había personal policial cerca de la zona, pudimos evitar cualquier cosa que pusieran en peligro la integridad del estudiante".
Morillo contó que a pesar de que saben que suceden estos episodios no habían registrado algo así en estos años. "El quedó demorado. Yo misma fui a radicar la denuncia. Es la primera vez que nos ocurre algo semejante en las inmediaciones del colegio" agradeció que la situación no pasó a mayores.