Finde XL en Salta: avizoran un intenso movimiento turístico


Luego de las elecciones del pasado domingo, sucedieron muchas cosas, y entre ellas, algo que estamos acostumbrados los argentinos: se devaluó nuevamente nuestra moneda. Esta vez, un 22% y desde entonces el dólar no para de subir.
Lo cierto es que se viene un fin de semana largo y muchas personas ya tenían un viaje planificado, mientras que otras sobre la hora decidieron hacer una escapadita.
En Salta, por el momento, los hoteles entre una ocupación de entre el 70% y 85% para este fin de semana largo en Salta Capital. Y según supo Radio CNN Salta 94.7 MHz, estos hasta fines de agosto mantendrán el mismo precio de julio y recién readecuarán las tarifas en septiembre.
El aumento del precio de las comidas por el momento no es tan notorio. Un menú en algún restaurante en el centro, salía la semana pasada $2.200 ahora $2.400. Probablemente durante los próximos días los aumento se hagan sentir más.