Central ganó y se ilusiona: “Vamos a ir por todo lo que se pueda”

Deportes 04 de septiembre de 2023 Por InformateSalta
riggio central norte

Central Norte venció 2 a 1 a Sol de América y acortó la distancia con el puntero Gimnasia y Tiro.

El entrenador Víctor Riggio en diálogo con InformateSalta sobre la victoria. “Es un buen resultado ante un gran rival. La verdad que nos costó el partido, pero Central siempre tiene un esfuerzo más en momentos difíciles. Aunque nos podríamos habernos ido el primer tiempo con una ventaja más por generamos cinco situaciones”, explicó.


“Sol de América es un rival duro que te preocupa ofensiva y defensivamente. Nosotros pudimos empatarlo y ganarlo”


También aseguró que está contento con lo que está viviendo el plantel y la gente. “La verdad que el equipo está bien. Estoy contento, pero no conforme. Ahora tenemos la exigencia del hincha que siempre pide más y nosotros tenemos que lucharla”, aseguró.

A su vez, se refirió a su rivalidad con el Albo. “Bienvenidos que dos equipos salteños los que pelean los primeros puestos. Creo que el enfrentamiento con Gimnasia y tenemos que llegar con esta ventaja”, confirmo.

Los resultados del equipo muestran objetivos ambiciosos y entrenador lo percibe. “La ilusión es ir por todo lo que se pueda y tenemos para dar. Te empieza a entrar ese hormigueo, pero lo dejemos ahí y a pensar en el próximo partido”, destacó.

Por último, el técnico aseguró que Central es un equipo respetado y que nunca te baja los brazos. "Todos los rivales saben que es un equipo duro”, finalizó.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar