Milagro 2023: Cada vez más puesteros se instalan en el Campo de la Cruz

Desde el año pasado desde la Municipalidad de Salta se ubicó a quienes deseen vender sus productos durante este tiempo del Milagro en Salta, en el Campo de la Cruz. En un convenio realizado con el Ejército, a quien le pertenece el lugar, logró que se instalen allí.
Si bien el lugar está disponible desde el 1 de septiembre, todavía van llegando personas para instalarse y exponer sus productos. Estos días que quedan, hasta el mismo 15 de la procesión son durante los que se registran más movimiento en la zona.
Comida, ropa, accesorios, calzados, rosarios, imágenes, embutidos, y muchas cosas más se ofrecen durante estos días. Graciela Guanco, llegó desde Santa María, Catamarca, a vender roquetes, capia, turrones, empanadillas y más productos regionales. A precios muy accesibles pueden comprar bandejas para deleitarse con sus productos.
Contó que desde que es muy chica llega con su mamá cada Milagro a vender y estuvieron siempre en distintos lugares. “Seguí con esta tradición y este es mi trabajo”, contó emocionada y expectante por las ventas.
Gabriela, otra santamariana que también vende productos regionales, habló con nuestro medio y dijo que ya están completamente instalados. Lo que más venden son capias, pan casero y quesadillas con arrope de uva.