Intentaron matar a un hombre con un caño, fueron imputados

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, inició medidas legales contra dos individuos residentes en Salvador Mazza, mayores de edad, a quienes se les imputa la presunta comisión del delito de Homicidio en Grado de Tentativa en Grado de Autor.
Lo que sucedió es que se reportó al Destacamento Policial Alto Verde, ubicado en Salvador Mazza (Pocitos), un incidente ocurrido el 5 de septiembre en el cual un hombre se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de los acusados, en un domicilio situado en el barrio Alto Verde.
En un momento dado, inició una pelea y uno de los acusados habrían agredido a la víctima utilizando un caño de metal y un objeto de hierro. Como consecuencia de esto, uno de los hombres terminó con múltiples lesiones con la aparente intención de causarle la muerte.
El informe médico posterior reveló que la víctima sufrió “politraumatismo y traumatismo de cráneo, con herida cortante en el cuero cabelludo, en el cuello, en el rostro, en las cejas y hematomas prioritarios de 3 cm”.
Los acusados se dieron a la fuga tras el incidente, pero fueron posteriormente detenidos por el personal policial. El fiscal Vega inmediatamente ordenó una exhaustiva investigación, que incluyó la recopilación de informes policiales, certificados médicos, actas de inspección ocular, anexos fotográficos, croquis ilustrativos, informes policiales y denuncias penales a fin de de esclarecer los hechos y responsabilidades.