Una abuela reveló el secreto para llegar óptima a los 99 años: "No hay que trabajar"

Medios 10/12/2023
abuela

Son muchas las personas que desean alcanzar una edad avanzada, pero no todos están familiarizados con los "secretos" que contribuyen a llegar a ese momento de la mejor manera posible. Consciente de esto, una abuela que acaba de celebrar sus 99 años decidió compartir sus valiosos "tips" a través de TikTok y se llevó todos los aplausos. 

La mujer utilizó la cuenta de TikTok de su nieto, identificado bajo el usuario "fioranidante", para hacerle llegar a las y los internautas las "claves" para tener una vida plena, saludable y cumplir cien años.

"Como llegar a los 99 como yo", señaló la mujer al inicio del video. Acto seguido, mostró su documento y compartió que ese día estaba celebrando su cumpleaños, fecha fijada el 30 de noviembre en 1924, y anticipó: "Les voy a revelar mis consejos".

El primer consejo de la abuela fue claro: "No hay que trabajar, sean mantenidos". Después, sugirió que "no hay que moverse mucho", destacando que nunca practicó ningún deporte.

Prosiguiendo con los "tips", señaló que "hay que comer bien y rico", mientras posaba, paradójicamente, con una empanada en la mano y subrayaba que "la comida es muy importante".

"Sigan las modas", recomendó, y luego exhibió cómo su nieto le pintó las uñas con un tono "rojo vivo". Al llegar al final del video, la abuela afirmó con determinación: "Vamos por los 100".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día