"El que nace traidor muere traidor"

Rodolfo Zacarías y Juan Nieva precandidatos a senador y diputado nacional por el MST, analizaron la actual campaña y dichos del senador Juan Carlos Romero. No olvidan el pasado.

Política 03/07/2013

Los dirigentes del PTP y precandidatos por el MST visitaron el programa "Palabras y Verdades" de Raúl Belmont por Canal 7 donde hablaron de la ley de medios, la megaminería y la crisis que se vive en el norte de la provincia. 

Consultados por el supuesto arrepentimiento que demostró el senador Romero ante su "falta de diálogo" con los desocupados cuando fue gobernador, Zacarías y Nieva fueron tajantes. "Uno es lo que hace no lo que dice" advirtió el primero. Mientras que el exypefiano manifestó que el que "nace traidor muerte traidor" en referencia al exgobernador salteño.

Nieva, oriundo del norte de la provincia dejó en claro la terrible situación económica y social que se vive en esos departamentos. Si bien destacó que muchos son los planes sociales que llegan "solo alcanzan para vivir 15 días". En este sentido Zacarías manifestó que en "Salta nosotros podemos recuperar lo nuestro, lo que nos corresponde. Estamos comprometidos para luchar y salvar a nuestro pueblo" finalizó.

Fuente: Canal 7

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día