Nuevo sorteo de PROCREAR

Gobierno 28 de junio de 2013
Gonzalo Quilodrán, Coordinador de PROCREAR Salta, adelantó que será el 19 de julio. La gente deberá inscribirse hasta el 15 julio.

Quilodrán explicó que el sorteo se realizará en la sede de Lotería Nacional y será transmitido por la Televisión Pública. Destacó la creciente demanda de interés hacia la línea crediticia destinada a la refacción, ampliación o terminación de viviendas. 

El coordinador recordó algunos requisitos para poder participar, tales como ser mayor de 18 años y hasta 65 años; tener 1 año de antigüedad laboral, ya sea en relación de dependencia, independiente con monotributo, o monotributo socia; , personal de servicio doméstico blanqueado, jubilados y pensionados, hasta 65 años;, y respecto a los terrenos uno de los requisitos esenciales es la poseer la escritura.

En este primer año, además, ya se realizaron 6 sorteos para aquellas personas que poseen un terreno propio o están en condiciones de comprarlo. También se llevaron a cabo 3 repechajes para aquellos que no salieron sorteados oportunamente.

Fuente: FM Cielo

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar