Nuevo sorteo de PROCREAR

Gonzalo Quilodrán, Coordinador de PROCREAR Salta, adelantó que será el 19 de julio. La gente deberá inscribirse hasta el 15 julio.

Gobierno 28/06/2013

Quilodrán explicó que el sorteo se realizará en la sede de Lotería Nacional y será transmitido por la Televisión Pública. Destacó la creciente demanda de interés hacia la línea crediticia destinada a la refacción, ampliación o terminación de viviendas. 

El coordinador recordó algunos requisitos para poder participar, tales como ser mayor de 18 años y hasta 65 años; tener 1 año de antigüedad laboral, ya sea en relación de dependencia, independiente con monotributo, o monotributo socia; , personal de servicio doméstico blanqueado, jubilados y pensionados, hasta 65 años;, y respecto a los terrenos uno de los requisitos esenciales es la poseer la escritura.

En este primer año, además, ya se realizaron 6 sorteos para aquellas personas que poseen un terreno propio o están en condiciones de comprarlo. También se llevaron a cabo 3 repechajes para aquellos que no salieron sorteados oportunamente.

Fuente: FM Cielo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día