Le robaron hasta el encendedor…

Policiales 06 de junio de 2013
En una noche de fiesta y alcohol un oranense conoció a dos mujeres que lo durmieron y le robaron sus pertenencias. Le dejaron la moto pero sin nafta.

Llegada la noche y luego de una intensa jornada laboral un oranense de 40 años decidió salir de fiesta a un karaoke. Allí conoció a dos chicas que lo durmieron y le robaron hasta el encendedor. La víctima fue despertado por la Policía en el complejo deportivo de la localidad sin entender que pasó la noche anterior.

Buscando despejarse, el hombre fue a una peña. Allí permaneció durante unas horas hasta que decidió cambiar de rumbo. Entró a un karaoke y lo que se suponía iba a ser una noche de diversión se convirtió en una anécdota poco agradable. En el bar conoció a dos “simpáticas” mujeres con las que decidió seguir la fiesta en el Complejo Deportivo. Los tres subieron a la moto del damnificado y se dirigieron al lugar. En el camino compraron cervezas.

Pero las cosas no resultaron como esperaba para este oranense comerciante porque en un momento de la noche perdió el conocimiento y se quedó dormido.

Sus acompañantes aprovecharon para sacarle todo lo que estaba a su alcance, menos la moto, para fortuna de la víctima. Mientras él dormía “placidamente”, las mujeres se llevaron su campera, su billetera y hasta el encendedor. El sólo recuerda que una de ellas le dio un beso en el cuello.

La moto quedó en el lugar pero cuando quiso encenderla para volver a su casa no arrancaba. En ese momento dio cuenta que le habían robado la nafta. 

Fuente: Radio GĂźemes (OrĂĄn)

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar