Racing venció con autoridad a Coquimbo Unido y se sacó la mufa

Deportes 16/05/2024
Racing

Racing volvió a ganar. Después de dos derrotas y el empate insólito ante Belgrano, la Academia se impuso por 3-0 a Coquimbo Unido por la fecha 5 del Grupo H de la Copa Sudamericana.

De esta manera, Racing suma 12 puntos y quedó muy bien encaminado en busca de los octavos de final, que conseguirá en caso de ser primero. La lucha es con Bragantino, que cerrará la jornada con Sportivo Luqueño en busca de una victoria que le permita también llegar a 12 unidades.

Después de un primer tiempo malo y con reprobación de la gente cuando el equipo se fue al vestuario, Racing consiguió la tranquilidad en el complemento y, una vez más, apareció Adrián Martínez.

Maravilla remató después de un centro desde la izquierda, la pelota dio en la mano de un jugador de Coquimbo Unido y el propio delantero se encargó de la ejecución de penal.

El gol de Martínez fue a los 10 y seis minutos después Juan Nardoni llevó a dos la diferencia con un derechazo cruzado que se metió junto al palo.

La noche de Racing se terminó de encaminar con la expulsión de  Manuel Fernández y desde ese tiro libre llegó el tercero, el doblete de Maravilla Martínez, para sentenciar la historia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día