El regalo de casi de 3 millones de pesos que le hizo David Beckham a Lionel Messi por su cumpleaños

Deportes 24/06/2024
Lionel Messi

Desde la concentración con la Selección Argentina, Lionel Messi recibió saludos y mensajes por su cumpleaños 37, incluyendo uno muy especial de David Beckham.

El dirigente del Inter de Miami mostró el particular regalo en un posteo en su cuenta de Instagram, donde se lo ve junto a Messi y a una gran botella de vino. “Feliz cumpleaños al más grande. Feliz cumpleaños amigo”, escribió el inglés.

Messi le agradeció en el mismo posteo, comentando “¡Muchas gracias David!!”. En la publicación la cuenta oficial del Inter Miami y los fanáticos de La Pulga aprovecharon para desearle un feliz cumpleaños en los comentarios.

¿Cuánto sale el regalo de David Beckham para Lionel Messi?

La botella de vino que Beckham le obsequió al rosarino es una Catena Zapata Malbec Argentino 2004 6000 Cofre, valuada en una cifra cercana a los tres millones de pesos. En páginas web, esta exclusiva botella se vende a 2.900.000 de pesos, lo que equivale a 3191 dólares.

Este vino de alta gama fue creado por Nicolás Catena Zapata, fue reconocido por su destacado trabajo en la industria vitivinícola y en The Wine Economist, un prestigioso medio especializado en la producción de vino.

Catena Zapata fue destacado en un artículo, reconociéndolo con el premio Lifetime Achievement Award por su labor. En el artículo, se menciona la responsabilidad y se le describió como “el Milagro del vino de Argentina”.

Según el artículo, Catena llevó la experiencia que adquirió en California, donde fue profesor visitante en la Universidad de Berkeley, y así logró superar la grave crisis que enfrentaba la bodega familiar en Mendoza.

Los festejos del cumpleaños de Lionel Messi

Este lunes, Lionel Messi también festejará en la concentración de la Selección Argentina entrenando junto a sus compañeros en el predio del Red Bull y, más tarde, compartirá una cena.

El capitán se está preparando para enfrentar el martes a la Selección de Chile por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. El partido comenzará a las 22 horas (hora argentina) y se jugará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día