El viaje romántico de Flor Peña con su novio salteño

La actriz se fue de vacaciones a Nueva York (Estados Unidos), con Ramiro Ponce de León, su nueva pareja. Aunque ella afirma que se están conociendo, la relación parece ir viento en popa.

Espectáculos 17/05/2013

Hace dos meses que Florencia Peña sale con el abogado salteño Ramiro Ponce de León. De perfil bajo, Ramiro viajó varias veces a Buenos Aires a visitar a la actriz, y lo mismo hizo ella, quien en varias ocasiones, vino a Salta para reencontrarse con su nuevo amor. La pareja se conoció en marzo, en un casamiento, y desde allí la relación parece ir viento en popa.Según informa la revista Paparazzi, la pareja decidió hacer una escapada a Nueva York, donde disfrutaron de las calles y los shoppings de una de las ciudades más importantes de Estados Unidos. Además, compartieron una cena romántica, sellando un fin de semana de amor, que será inolvidable para una Florencia Peña que de a poco, comienza a recuperarse de los golpes que sufrió luego de la salida del video hot, con su ex marido, Mariano Otero.

Su ex aprobó al salteñoY hablando de su ex pareja, Otero le habría dado el visto bueno a Flor, para comenzar la relación sentimental con Ramiro, si es que él realmente la hacía feliz . “No sé qué va a pasar con Ramiro, estamos conociéndonos, armando una relación. Yo me siento muy bien, muy contenta ", manifestó en su momento la actriz. Ponce de León, por su parte, afirmó que su vida pasa por otro lado y que la famosa es ella. “Flor siempre me gustó, es hermosa. El video no lo vi, es un tema muy delicado y ella lo está manejando muy bien".En las imágenes, se puede ver a la pareja sorprendida por el fotógrafo que los encontró "in fraganti”, pero de la mano, los dos se mostraron más juntos que nunca. 

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día