Nuevas instalaciones del 911

El ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester, expresó que este sistema permitirá una respuesta y una estrategia distinta. “Es un antes y un después en el sistema de seguridad de la provincia”, opinó.

Tecnología 15/05/2013

En su recorrido por el renovado edificio del Sistema de Emergencias del 911, Sylvester se mostró satisfecho por el avance de la obra. Explicó a los medios de comunicación que asistieron a la inauguración que se utilizará tecnología de punta en la provincia y que será uno de los más importantes de Salta y el país. Se espera hasta fin de año tener al menos el 30% del sistema funcionando.

Para el Ministro esta la implementación de tecnología y el funcionamiento del nuevo centro de monitoreo en el edificio del sistema de seguridad 911, será un cambio radical en materia seguridad, ya que permitirá dar una respuesta distinta y diferenciada, modificar la estrategia de seguridad y llevar la policía a lugares donde hoy cuesta llegar. El sistema contará con 1100, 1000 fijas y 1000 adaptables a vehículos, el edificio mejorado y la ampliación del centro de monitoreo, más 10 centros secundarios, además de la incorporación de 14 empleados más en la atención, como así también en el SAMEC. La obra cuenta con una inversión de 54 millones dólares que la provincia pagará una vez que el servicio se encuentre en funcionamiento. “Es un antes y un después en el Sistema de Seguridad en la provincia”, concluyó el funcionario.
 

Fuente: FM Pacífico

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día