Duelo de mediáticos: Cristian U le inicia juicio a Andrea Rincón

En medio de un ida y vuelta de dichos y críticas, el mediático dio las razones por las que le iniciará acciones legales a su ex amiga.

Sociedad 14/05/2013

Luego de que Cristian U asegurara que tenía mensajes comprometedores de Andrea Rincón en su celular, la morocha redobló la puesta y contestó con pruebas: mostró fotos con mensajes amenazantes que ex Gran Hermano le escribió por celular. Pero las cosas no quedaron ahí. Ahora, el hombre quiere arreglar las cosas en la justicia. 
 
"Mucha gente destruye familias por ser un poco más famosa", disparó el ex participante de "Bailando por un Sueño" en el programa "Dale! La Tarde", en relación a su pelea con la exuberante morocha. Además, si bien adelantó que "de Andrea no voy a decir nada", no puso evitar mostrarse molesto. 

"Voy a llevar esto a lo legal. Ha mostrado mi teléfono en público y eso no se hace. Es dañino y dejar entrever que fui infiel con mi mujer tampoco. No sé de qué le sirve. Más siendo mentira. Lo juro por mi familia y mis perros. No me interesa si estaba enamorada de mí", concluyó.

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día