Padrastro abusador

Una joven de 18 años denunció haber sido violada por el hombre con el que tiene una pequeña hija de 2 meses. Hoy al regresar a su hogar el hombre intentó abusarla nuevamente.

Policiales09/05/2013

La chica contó que un año atrás el hombre la habría llevado a trabajar a una finca en el Paraje San Agustín, de la ciudad de Orán, donde abusaba de ella bajo amenazas. 

Finalmente, la chica, cansada del abuso, se fue de la casa donde convivía con su madre y el abusador. Producto de las violaciones la mujer tiene una beba de 2 meses de vida, con la que decidió retornar al domicilio de su madre, pero el hombre continuó con la intención de abusar de ella.

Inmediatamente la joven se acercó a la policía y radicó la correspondiente denuncia, donde relató lo vivido.

Hoy la joven está siendo examinada por médicos legales y de esa manera seguir los procedimientos correspondientes para determinar la veracidad de lo denunciado. 

Fuente: Radio 10 - Orán

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día