Al igual que ayer, este jueves los trabajadores de la empresa Intercargo volvieron a imposibilitar el despegue de un vuelo y dejar a cientos de pasajeros encerrados y sin poder bajar del avión. En este caso, se trató de un vuelo de Flybondi con destino a Bariloche, que estuvo demorado durante una hora y media en Aeroparque debido a que no funcionaba el servicio de rampa.
Desde la empresa low cost informaron que “hubo una demora de más de 1 hora y media en la salida del vuelo 5282 con destino a Bariloche, siendo nuevamente rehénes de los trabajadores de Intercargo”. De todas formas, el vuelo ya despegó y la firma lamentó “las molestias ocasionadas a los pasajeros, quienes son los principales perjudicados”.
“Estamos en el aeropuerto, en Buenos Aires, yendo hacia Bariloche. Estamos en el avión encerrados hace una hora y media. Como echaron gente de Intercargo, se negaron a subir las valijas”, le dijo más temprano a TN, Natalia, una pasajera de un vuelo de Flybondi.
“Hay chicos y mucha gente grande. Estamos con el aire que ventila los asientos, nada más”, agregó. “Pasamos por todas, desde la neurosis de querer salir a abrir las puertas hasta ver que empezaron a cargar una valija y te tranquilizás. La línea aérea está sirviendo agua para calmarnos un poco”, dijo.