Barrio Santa Cecilia: Entraron a robar una casa y apuñalaron a dos personas

Policiales26/01/2025
Herido de arma blanca

Esta tarde alrededor de las 15:30 ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertando de varias personas con heridas de arma blanca por lo que de inmediato se trasladaron oficiales de la Policía de la Provincia de Salta al lugar.

Al llegar descubrieron que, de acuerdo a las víctimas, un grupo de tres hombres y una mujer ingresó a la casa con intenciones de robarla pero se vieron sorprendidos por encontrar a la familia que vive ahí disfrutando de su domingo. Según fuentes consultadas por InformateSalta habrían apuñalado en el abdomen al padre de familia y cortado el rostro de su hija.

Luego de los ataques con las armas blancas, habrían golpeado a una mujer valiéndose de un hierro, el mismo que utilizaron para causar destrozos en el hogar antes de darse a la fuga.

Debido a la situación se trasladó una ambulancia del SAMEC que atendió a las personas en el lugar y realizó una derivación al Hospital San Bernardo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día