


Denuncian un secuestro a una delivery en La Caldera: “Te va a pasar lo mismo que a Jésica”
Policiales03/02/2025
Vecinos de La Caldera vivieron nuevamente momentos de terror por un hecho sucedido en la madrugada del domingo, cuando una joven delivery de 25 años fue secuestrada mientras trabajaba y amenazada con un cuchillo.
Esta escena de terror tuvo lugar en el barrio El Jardín, cuando la joven al realizar una entrega fue interceptada por un sujeto que salió de una vivienda, quien le apoyó un cuchillo en la garganta y la amenazó: “te va a pasar lo mismo que a Jésica Gutiérrez”.
Luego de ello, la obligó a recorrer en la motocicleta de la mujer distintas partes de la localidad, informó El Tribuno. Los familiares de la joven al notar su ausencia, salieron rápidamente en su búsqueda y alertaron a la Policía quienes hicieron patrullaje a pie.
Alrededor de las 5am, una de las hermanas de la víctima la vio en su moto junto a un desconocido, por lo que, al preguntarle, la joven respondió que estaba con su novio, lo cual generó sospechas alertando a la familia.
Siguiendo los pasos, lograron interceptarla en la costanera del río, donde rescataron a la joven e hicieron frente al captor.
Los hermanos de la víctima golpearon al secuestrador en medio de la ira por lo sucedido, hasta que llegó la policía.
El medio mencionado, informó que el agresor, quien habría llegado a la zona por una fiesta, sería residente del barrio Juan Manuel de Rosas de nombre Juan Sosa, quien fue finalmente trasladado a la Alcaldía.
La situación generó conmoción en la sociedad, ya que la joven fue atacada a tan solo una cuadra del lugar donde desapareció Jésica.










Animales sueltos: 49 caballos fueron secuestrados en las rutas del sur provincial

Tras 21 allanamientos, logran desbaratar una importante banda delictiva










