



Ayer se aprobó la ordenanza que regula el Servicio de Movilidad para Usuarios de Plataformas Digitales de Transporte en la ciudad de Salta, una propuesta que garantiza la seguridad, calidad y eficiencia en la prestación del mismo.
Ernesto Alvarado, secretario general de SICOTASA, comentó que las aplicaciones vinieron para quedarse y que se tratan de herramientas para hacer el transporte más eficiente.
Aprovechando esta habilitación en la capital salteña, en diálogo con FM Pacífico dijo que se encuentran en diálogo con los concejales de La Caldera, Vaqueros y San Lorenzo, ya que al ser municipios turísticos la oferta de las aplicaciones ayudaría a turistas.
“Llega a La Caldera el turista y para ir a recorrer el Dique Campo Alegre no tiene ningún servicio de transporte”, por este motivo, señaló Alvarado que surgió la idea de acompañar y adherir a la ordenanza del Intendente que se aprobó en la capital.
Este servicio no solo se prestaría para el turista sino también al vecino, ya que hay barrios alejados de la zona urbana, en este caso de La Caldera, que están sin transporte, por lo que indicó que sería una buena solución para el departamento.







