Soraya Dipp juró en el cargo de Secretaria de Justicia

Gobierno23/04/2025
soraya dipp2

Este miércoles por la mañana, el ministro de Seguridad y Justicia, Gaspar Solá Usandivaras, tomó juramento a Soraya Dipp como nueva Secretaria de Justicia de la provincia. El acto oficial se desarrolló en presencia de miembros del gabinete del Ministerio de Seguridad y Justicia.

Dipp, quien se desempeñaba como Coordinadora Jurídica–Administrativa dentro de la misma cartera, es abogada y escribana, con especializaciones en Investigación Jurídica, Justicia Constitucional y Derechos Humanos. Además, ejerce como docente universitaria y es miembro de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional.


Javier MonteroJavier Montero asumirá la presidencia de REMSa

Durante la ceremonia, el ministro Solá Usandivaras valoró la trayectoria de la funcionaria y remarcó la necesidad de consolidar políticas públicas que acerquen herramientas y servicios de Justicia a la comunidad.

Por su parte, Soraya Dipp agradeció el nombramiento y reafirmó su compromiso de trabajar junto a los distintos poderes del Estado para avanzar hacia una sociedad más justa y equitativa.

 soraya dipp

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día