Inicia hoy la renovación del Pase Libre Estudiantil para ingresantes de la UNSa

Sociedad26/05/2025
saeta1

Según informaron desde SAETA, desde hoy lunes 26 de mayo dará inicio el proceso de renovación del Pase Libre Estudiantil para alumnos ingresantes de la Universidad Nacional de Salta.

Para poder acceder a la actualización, los alumnos deberán estar incluidos en el padrón estudiantil de SAETA, el cual podrán revisar en www.saetasalta.com.ar.

En él figura el listado de alumnos que cumplieron con las pautas como asistencia y trámites administrativos que estableció esa Casa de Altos Estudios para el primer año de cada carrera. 


unsaPara el rector de la UNSa, cobrar a extranjeros no representaría un aporte significativo


Los estudiantes deberán realizar el trámite por Autogestión en las maquinas habilitadas en la Universidad, los Centros de Atención al Usuario de SAETA en Pellegrini 824, Pellegrini y Corrientes, Paseo Salta, Municipalidad de Campo Quijano y Municipalidad de Rosario de Lerma.  

Esta renovación permitirá que los alumnos ingresantes continúen recibiendo los 30 pasajes gratuitos hasta la actualización definitiva como alumnos regulares en que ya recibirán los 70 boletos mensuales.


paro en la unsaParo en la UNSa: "El sueldo se hunde por debajo de la línea de la pobreza"


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día