



En medio de los incesantes y constantes operativos que la fuerza policial lleva adelante para seguir mermando los índices de delitos, sorprende cómo malvivientes buscan salirse con la suya pero también los “componentes” de los botines que posees.
¿De qué se trata? Según la información que compartió prensa de la Policía de Salta, en las últimas horas un sujeto fue demorado en el norte provincial, el cual tenía en su posesión un centenar de cascos que habían sido reportados como robados.
En cuanto a los detalles, la fuerza policial precisó que este procedimiento se hizo a través de la Subdirección General de Investigaciones, quien realizó una importante acción en el marco de una causa por hurto de mercadería en Orán.
Tras la denuncia realizada por el damnificado, personal de la Brigada de Investigaciones del Distrito de Prevención 2, logró recuperar en una vivienda de barrio Caballito más de 100 cascos, motopartes y otros elementos de interés para la causa.
Como resultado de este accionar, en el que intervino igualmente la Fiscalía Penal 3, un sujeto de 31 años fue puesto a disposición de la Justicia. Por último, se indicó que en procedimiento también se hizo el secuestro de un vehículo tipo utilitario.






Un demorado por sustraer objetos desde el interior de un vehículo en pleno centro



Cinco personas fueron demoradas en el encuentro entre Gimnasia y Patronato




Advierten sobre redes de producción de material de abuso infantil en Salta

Logran recuperar motocicleta con pedido de captura, hay un detenido





