



Tras los graves destrozos ocasionados en la oficina de EDESA en Embarcación, desde la empresa informaron que iniciará acciones legales contra el usuario involucrado, cuyo suministro había sido suspendido por falta de pago.
“Se le suspendió el servicio por falta de pago, tiene una abultada deuda”
A su vez, aclararon que el hombre no había realizado ningún reclamo reciente por artefactos dañados, pese a que en el momento del ataque argumentó que la interrupción del servicio había provocado fallas en una heladera y un televisor.
"No tenía ningún reclamo por artefactos dañados, el último reclamo era de 2016"
Según testigos, el individuo ingresó directamente a confrontar al personal. Luego de una acalorada discusión, perdió el control: rompió el vidrio divisorio de atención, arrancó computadoras, teclados y documentación, y dejó la oficina prácticamente inutilizable.
“Vino directo a pelear, gritaba que se le había quemado la heladera. Estaba fuera de sí”, contó una mujer que presenció el episodio junto a su bebé.







