Insólito episodio en vivo: Wanda Nara asistió a un cronista descompensado en su casa de Punta del Este

Medios03/07/2025
wanda

Una situación inesperada se vivió este jueves durante una transmisión en vivo del programa A la tarde (América), cuando el periodista Gustavo Descalzi se descompensó mientras realizaba una cobertura desde la casa que tiene Wanda Nara en Punta del Este. Lo insólito del episodio fue que la propia mediática, al ver en televisión lo que estaba ocurriendo, no dudó en salir de su vivienda y asistir personalmente al cronista.

Todo ocurrió mientras Descalzi hablaba con el piso del programa, pero de repente dejó de responder y alertó a los conductores de que algo no estaba bien. “Me acabo de marear. Sáquenme un poquito del aire y vuelvo”, alcanzó a decir antes de quedar fuera de pantalla.

Minutos más tarde, el periodista logró recuperarse y volvió a salir al aire, ya sonriente. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que en ese mismo momento Wanda Nara apareciera caminando para auxiliarlo, acompañada por una amiga. “Me bajó la presión. Allá viene caminando Wanda. Estoy bien, estoy bien. Me desmayé”, relató Descalzi visiblemente aliviado.

Lejos de mostrarse incómoda o molesta, la mediática se acercó con amabilidad y hasta le ofreció un mate. “¿Querés un mate?”, le preguntó, mientras le pedía que no la enfocaran con la cámara. “¡Wanda me vino a asistir!”, exclamó el periodista entre risas, a lo que ella respondió con naturalidad: “¡Sí, obvio!”.

La preocupación genuina de Wanda fue tal que cuando el notero le comentó que desde el estudio le pedían un saludo, ella se negó cordialmente: “No, no. Vine por vos. ¿Estás bien?”. Confirmada la mejoría de Descalzi, la empresaria se retiró mientras los conductores del programa la aplaudían desde el estudio. El episodio se viralizó rápidamente en redes sociales, donde muchos destacaron la actitud desinteresada de la ex de Mauro Icardi.

La China Suárez fue vista con las hijas de Icardi

Mientras tanto, en paralelo a este episodio que fue tema de conversación en redes y programas de espectáculos, otra noticia vinculada al universo Wanda-Icardi volvió a ocupar titulares. Eugenia “La China” Suárez fue fotografiada durante una salida con las hijas de Mauro Icardi, lo que generó revuelo entre los seguidores de la pareja y los fanáticos de Wanda Nara.

ka

Las imágenes, que no tardaron en viralizarse, muestran a la actriz paseando por las calles de la ciudad junto a las pequeñas. Según publicaron las redes sociales de LAM (América), “La China con las hijas de Icardi. Sin Icardi”, dando cuenta de la ausencia del futbolista en la salida. Por su parte, en el Instagram de SQP compartieron otras fotos y detallaron: “La China con las hijas de Icardi en el Barrio Chino. Después se subieron a la camioneta con Mauriño”.

Lejos de cualquier escándalo mediático, las imágenes muestran una salida en armonía, donde se observa a la actriz y a las niñas compartiendo un paseo tranquilo y con complicidad. A pesar de que tanto Icardi como Suárez mantienen un perfil bajo y han optado por no hacer declaraciones públicas, los rumores sobre el vínculo entre la actriz y la familia del futbolista continúan alimentando el interés de los medios.

Se supo que las hijas de Mauro Icardi permanecerán con su papá hasta la mañana de este viernes, cuando está previsto que él las devuelva al Chateau Libertador, el exclusivo complejo donde se reencontrarán con su madre, Wanda Nara.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día