



El 4 de abril nacieron trillizos en el Hospital Materno Infantil, un evento por el cual el nosocomio se preparó especialmente.
En este acontecimiento nacieron Logan, Emily y Calebe, siendo el último hermanito mencionado, internado con diagnóstico de enterocolitis necrotizante perforada, una afección grave que puede presentarse en bebés prematuros.
El equipo de Cirugía Infantil y Neonatología trabajaron coordinadamente llevando la operación con éxito del pequeño y asistiéndolo con seguimiento intensivo.
La asistencia interdisciplinaria, que requirió la presencia de profesionales médicos de enfermería, nutrición, kinesiología, fonoaudiología, psicología y trabajo social, permitió que el bebé evolucione favorablemente y pueda continuar su crecimiento en el hogar.
El médico neonatólogo, Adrián Aguilar, afirmó que Calebe continuará bajo seguimiento en el consultorio de neonatología del hospital.
Ahora, se agrandó la familia, llegando a siete hermanos que están en el hogar de los trillizos, por lo que la familia llama a quienes quieran colaborar con ellos a comunicarse con Claudia al 3872101563.












Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte















