



La primavera ya se hace sentir en la ciudad y este lunes marca el inicio de una semana con temperaturas elevadas.
La jornada arrancó fresca con 9°C y cielo despejado, pero la máxima trepará hasta los 29°C por la tarde. El buen tiempo se mantendrá durante toda la semana. Para el martes se pronostica una mínima de 13°C y una máxima de 26°C, mientras que el miércoles se espera un leve descenso, con máximas en torno a los 21°C.
Hacia el fin de semana, el calor volverá con fuerza: el sábado se prevé una máxima de 31°C y el domingo el termómetro podría llegar a los 32°C.
El pronóstico no anticipa lluvias en los próximos días, con cielo mayormente despejado o algo nublado y vientos leves a moderados del noreste.




Últimas noticias
Te puede interesar






¡Qué calor! Una ciudad de Salta en el top 10 de temperaturas más altas
Por Guillermo Caliuolo
Clima27/11/2025
Violento temporal golpeó a Aguas Blancas: Lluvia y fuertes ráfagas de viento
Por Paola Velarde
Clima26/11/2025
Salta está que arde: Qué hacer ante un golpe de calor, qué tomar y los horarios de riesgo
Por María Victoria Arriagada
Clima26/11/2025





Lo más visto




Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido
InformateSalta
Policiales07/12/2025
El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte
InformateSalta
Deportes07/12/2025




