Choferes culpan a Flecha Bus por el paro en La Veloz

Sociedad 05 de septiembre de 2012
Uno de los choferes que está en desacuerdo con la medida de fuerza iniciada hace más de 10 días por unos pocos empleados de La Veloz del Norte junto a la UTA, se mostró molesto y contrario al reclamo. Denunció que ayer las cosas estaban casi solucionadas ya que La Veloz del Norte aceptó las condiciones solicitadas por los trabajadores en rebeldía, pero una vez más fue Flecha Bus la que no aceptó las condiciones por considerarlas excesivas.

El chofer a su vez denunció que Flecha Bus ejerce una competencia desleal, a riesgo de su propia pérdida y dio como ejemplo que antes del conflicto vendía el tramo Salta- Buenos Aires a $350 cuando La Veloz del Norte tenía una tarifa de casi $600 basada en costos reales. Quería captar todo el mercado.

Hoy esta situación quedó desenmascarada ya que Flecha Bus nuevamente y actuando de manera desleal tanto con la empresa La Veloz del Norte, de la cual es socio, como con los pasajeros, ofrece el mismo tramo Salta- Buenos Aires a una tarifa de $700. Es decir que actualizó sus tarifas y se aprovecha de la falta de transporte existente.

No solo acomoda correctamente la tarifa sino que la incrementa perjudicando al pasajero que se encuentra desesperado, explicó.

Fuente: Canal 9 - Salta

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar