ATSA inaugurará un nuevo hotel en Cafayate

Sociedad 05 de septiembre de 2012
El Consejo Directivo de la Federación Argentina de Trabajadores de la Sanidad Argentina, FATSA, con el secretario general Carlos West Ocampo a la cabeza, sesionará el viernes en Salta. Lo hará en coincidencia con la inauguración de un nuevo hotel de ATSA en Cafayate y la nueva sede social.

En la oportunidad quedará inaugurada una flamante sede social, en la cual se brindarán los beneficios a los afiliados de los Valles Calchaquíes. La oportunidad también será propicia para dejar en funcionamiento la delegación del Instituto Dr. Ramón Carrillo que posibilitará la formación y capacitación de los trabajadores.

El secretario general Eduardo Abel Ramos dijo que el hotel y la nueva sede social es la concreción del sueño de cientos de familias de la sanidad que aguardaban alcanzar la realidad de la sede propia, con una estructura hotelera que la sitúa en la vidriera del país, sumado a la generación de fuentes de trabajo y lo que es más importante, a la posibilidad de concretar más y mejores beneficios para el trabajador y su familia”.

“Hoy luego de muchos años de trabajo, tenemos el orgullo de afirmar que nuestros objetivos se fueron cumpliendo”.

Abel Ramos destacó que con un amplio criterio federalista se puso al alcance del trabajador y su familia una estructura de salud, capacitación y asistencia social en capital y en todos los departamentos cabeceras de la provincia.

Sosteniendo que “…hoy los Valles Calchaquíes son testigo de nuestro compromiso, por cuanto en Cafayate inauguramos un moderno hotel, una flamante sede social y una estructura de capacitación que beneficiará a trabajadores de Cafayate, Animaná, San Carlos y Angastaco”.

El dirigente de la Sanidad, quien es además diputado provincial manifestó “…las obras están a la vista y en definitiva ellas son las que determinan si una gestión es o no eficiente. Somos conscientes que hemos hecho mucho, pero nuestra vocación nos señala que aún queda mucho por hacer”.

Ramos destacó el apoyo de los trabajadores y la confianza depositada a lo largo de los años, que siempre fue retribuida con obras y respuestas para quienes más lo necesitaban.

Luego de esta inauguración, el dirigente de la Sanidad comprometió el esfuerzo y el trabajo para concretar a la brevedad la construcción del Nuevo Centro Médico Integral para la familia de la Sanidad.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar