Investigan dónde se grabaron los audios en el Materno Infantil

Justicia 08 de agosto de 2012
El Cuerpo de Investigadores Fiscales se hizo presente este mediodía en el Hospital Público Materno Infantil para realizar una inspección ocular en el primer piso para poder determinar el lugar físico donde presuntamente se habría realizado la reunión de los médicos del Hospital cuyo audio fue grabado de manera oculta.

Miembros del CIF se presentaron hoy en el Materno Infantil para recopilar datos de las circunstancias en que fue realizada la grabación del audio entre médicos durante una junta médica tras la muerte Luciano, el chico de Isonza.

Se trata de 3 peritos que llegaron con una orden para la realización de inspección ocular en el primer piso del nosocomio donde funciona la Gerencia, el sector de Ateneo, Salas de conferencias y otras salas que son utilizadas para Juntas médicas. La intención de esta inspección ocular es determinar en qué lugar físico se realizó la reunión de los médicos que posteriormente fuera grabada y dada a conocer a la opinión pública.

La Justicia investiga el audio grabado de manera oculta en el Hospital Materno Infantil. La fiscal Gabriela González entendió que hay un delito posible y que requiere de investigación, para lo cual giró el caso a la jueza del Correccional Nº4 Sandra Espeche.

Fuente: FM PacĂ­fico

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar