El Ente Regulador amplió su denuncia por el atentado en Trasnoa

Justicia 07 de agosto de 2012
En el día de la fecha se remitió un informe ampliando la denuncia realizada oportunamente en el ENRE por un apagón que sufrió la ciudad el mes pasado.

El Ente Regulador de los Servicios Públicos remitió al Ente Nacional Regulador de Energía una ampliación de la denuncia efectuada oportunamente, respecto a las incidencias ocurridas en las instalaciones de la empresa Transnoa S.A.

En este sentido, el ENRESP remitió un listado completo con el detalle de todas las incidencias acaecidas desde enero del 2009 a la fecha, a efectos de que el ENRE evalúe si el número y duración de las mismas se corresponde con las exigencias de calidad establecidas en el Contrato de Concesión de la empresa Transnoa S.A.

A través de dicho informe el ENRESP pretende informar a las autoridades nacionales competentes de todo lo que está aconteciendo para que se tomen las medidas necesarias y conducentes, y se logre que el servicio público de energía eléctrica en la Provincia de Salta sea prestado bajo las premisas de calidad, continuidad y regularidad tal cual lo exige la norma local.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar