Mazzone presentará mañana un pedido de juicio político al juez Abel Cornejo

Justicia 02 de agosto de 2012
Así lo confirmó por FM Capital, la Diputada Provincial Liliana Mazzone quien resaltó que el mismo lleva la firma de varios diputados de distintos bloques.

En este sentido indicó que quien no acompaña la iniciativa es el Bloque del Frente Salteño y manifestó no entender el por qué de esa postura indiferente, resaltando que desde el Bloque del PJ si la apoyaron.

En otro sentido, Mazzone se refirió a la nueva denuncia realizada por el Juez Abel Cornejo por una cuenta bancaria no declarada y supuesta evasión fiscal.

“Está hablando de una cuenta de mi marido, quien desde hace varios años vive en Estados Unidos”, explicó la parlamentaria para luego resaltar que, “cuando se trata de una cuenta extranjera con tributación en el extranjero no se debe agregar en la declaración jurada”.

En este sentido la Diputada Provincial estimó que todas estas acusaciones hacia su persona y familia no son más que un intento de desviar la atención a la primera denuncia tras haber negado la designación de Victoria Mossman como secretaria de Susana Kauffman.

Asimismo Mazzone afirmó que, “este hombre es un peligro para la ciudadanía y que queda más que claro que no está capacitado para ser Juez de la Corte de Salta”.

Finalmente la legisladora adelantó que, “las imputaciones personales van a ser llevadas a la justicia. Que no queden dudas que se le accionará por daños y prejuicios".

Fuente: FM Capital

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar