Los pedidos de Messi en el búnker de la Selección

Los jugadores exigieron algunos cambios, los cuales ya se implementaron. El más caprichoso fue el rosarino.

Deportes 09/06/2015

Este jueves comenzará la Copa América que se desarrollará en Chile; aunque el debut de la Selección argentina se dará el sábado, cuando tenga que medirse con Paraguay (comenzará a las 18:30), que es dirigida por Ramón Díaz. Este partido se jugará en La Serena, ciudad en la que el combinado nacional hará base, considerando que allí también tendrá que jugar el segundo partido (el 16, frente a Uruguay). Luego, la despedida en la fase de grupos se dará en Viña del Mar, ante Jamaica.

Y La Serena es una ciudad que se caracteriza por su tranquilidad, yno por los lujos. Justamente, éste es un aspecto con el cual se 'codean' constantemente los jugadores argentinos, figuras a nivel internacional y acostumbrados a instalarse en los mejores hoteles del mundo. Sin embargo,

la concentración elegida por el cuerpo técnico encabezado por Gerardo Martino dista considerablemente de esto
. Ese lugar es'Serena Suite', un hotel que se define de la siguiente manera:


"Se ofrece una ubicación ideal cerca de las principales atracciones de la ciudad y una amplia variedad de servicios cerca del hotel que le permitirá tener una estadía de lo más confortable. Nuestro hotel se encuentra a solo 5 minutos del centro, 5 minutos de la playa y 10 minutos del aeropuerto".Ante esta realidad, los jugadores argentinos, encabezados por Lionel Messi, elevaron ciertas exigencias hacia la AFA para que ésta se haga cargo de los pedidos correspondientes. Y así fue, ya que esto se llevó a cabo, luego que la Asociación del Fútbol Argentino abonara todo los cambios implementados.

Pero... ¿Cuáles fueron dichas exigencias?
* 3 jacuzzis
* 1 sala de juegos
* 1 cine


En este contexto, y más allá de lo relacionado a lo grupal, Messi también tuvo cierto 'caprichos' personales. ¿Cuáles? Una persona exclusiva para atender en todo momento las exigencias de él y su familia, además de un servicio de seguridad personal. 

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día