QV4 comienza su gira por el norte Argentino

Cultura 08 de abril de 2012
El trío humorístico musical comienza en abril, su gira por el norte del país para presentar “QV4 HD...P" una versión más musical y mas renovada que se presentó durante la última temporada de verano en la ciudad de Villa Carlos Paz y que fue, una vez más, reconocida por el público y las mejores críticas de la prensa especializada. Única función en Salta, viernes 20 de Abril a las 21 hs en el Teatro del Huerto.

Bicho Gómez ha incorporado algunos personajes nuevos a la obra, con respecto al año anterior y estos personajes no hacen más que agregarle a la TV de QV4, más humor y música bajo la idea de quien se ha convertido un referente de la revista argentina y de quien encontró hace años un lugar destacado en el music-hall, junto a Jorge Guinzburg.

Desde hace algunos años, el trío humorístico musical QV4 tomó un compromiso que viene manteniendo a lo largo del tiempo con su público: renovarse y sorprender. En esta última oportunidad, "QV4 HD...P" no es la excepción.

Agustín Pérez Albert, Daniel Saldaño y Gustavo Parrado seguirán con su principal objetivo: satirizar a la TV actual. Informativos, realitys, canales culturales, programas de espectáculos, publicidades, imitaciones, son ironizados con el particular estilo de QV4, que une el humor con sus excelentes interpretaciones musicales y vocales.

Dirección de Lujo

Marcos “Bicho” Gómez, vida nómade si las hay, cuarta generación de familia circense, nacido en Río Cuarto, con una hermana boliviana, un tío paraguayo, otro brasileño y una niñera chimpancé. Gómez proviene de una familia dedicada a la actuación por lo que a los cuatro años ya hacía un número de acrobacia con sus padres.

Se hizo popular por su personaje más famoso el Payaso Mala Onda que interpretó en el programa “Mañanas Informales” que era conducido por Jorge Guinzburg y Ernestina País. Posteriormente y tras numerosos trabajos televisivos y teatrales, comenzó a dirigir las obras producidas por Daniel Comba y Jorge Guinzburg, consagrándose uno de los más prestigiosos directores de comedias como de teatro revisteril.

Es por ello que la producción de QV4 ha convocado a este carismático cómico argentino, para dirigir y ponerse al frente de “QV4 TV”, quien fue recibido con gran respeto y expectativa por los integrantes de la obra.

Multiples atributos

“QV4 TV” unifica de manera innovadora y original, una serie de puntos diferenciales que configuran el espectáculo como único dentro de su formato. Algunas de las ventajas que destacan este espectáculo son:

Talento: músicos de conservatorio y actores profesionales, que demuestran a cada segundo el profesionalismo que los caracteriza.

Guión: textos desopilantes y divertidos, acompañados por la caracterización y el vestuario de sus intérpretes, combinando música en vivo e interpretaciones vocales, unificados bajo una visión humorística fresca y novedosa la cual permite ser disfrutada por todas las edades.

Interacción y emoción: es parte del espectáculo la interacción constante con el público, el objetivo es que este no se comporte como un simple espectador, sino de que se involucre dentro del show, logrando que el público que asiste a la sala sea masivo y de todas las edades.

Entradas en venta en el Teatro, en Alto Noa Shopping y en www.autoentrada.com

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar