En Salta se volverá a reunir lo mejor de la danza

Cultura 05 de abril de 2012
En el marco del IV Encuentro de Arte 2012, se presentará en Salta la Compañía Nacional de Danza Contemporánea. El primer espectáculo será el miércoles 25 de abril, a las 18, en la plaza 9 de Julio. En la oportunidad subirá a escena “Monte, tierra cautiva” (fragmentos), con coreografía de Ramiro Soñez y música de Tonolec. Ese mismo día, a las 21.30, en la Casa de la Cultura, se presentará el Ballet Contemporáneo que dirige Sandra Píccolo, con “Abismo“.

El jueves 26, a las 21.30, en el Teatro Provincial, se presentará nuevamente la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, con “La que sepamos todos (Oda a nosotros mismos)”, con dirección de Rakhal Herrero. El viernes 27, a las 21.30, en la Casa de la Cultura actuarán alumnos del Instituto Superior de Profesorado de Arte 6004 y grupos independientes de distintas provincias.

El sábado 28, a las 21.30, en Casa de la Cultura, se presentará el Ballet Folclórico de Salta, dirigido por Roberto Lazo; alumnos del Instituto Superior de Profesorado de Arte y el Ballet Norte y Sur.

El domingo 29, a las 21.30, se cerrará el encuentro en la Casa de la Cultura, con la presentación del Ballet de la Provincia, bajo la dirección de Leandro Regueiro y Liliana Ivanoff, y el Ballet Contemporáneo, con la dirección de Sandra Píccolo.

Fuente: Diario El Tribuno

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar