Conciertos didácticos de la Sinfónica

Cultura 02 de abril de 2012
El lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de abril se realizarán los primeros Conciertos Didácticos de la Orquesta Sinfónica de Salta en el Teatro Provincial de Salta.

Las instituciones educativas interesadas en asistir deben reservar cupo ya que el mismo es limitado.

Los primeros Conciertos Didácticos de la Temporada se realizarán el lunes 9 de abril, a las 15 hs; el martes 10 a las 10 y a las 15 hs; y el miércoles 11 a las 10 y a las 15 hs.

Bajo la dirección de la directora Asistente Yeny Delgado y con la participación especial del actor Guido Nuñez, se interpretará "Mi Madre la Oca" de M. Ravel, Suite sobre el ballet original basado en los cuentos infantiles; y "Scherzo" de la Sinfonía Nº 4 de Tchaikovsky.

Estos Conciertos están concebidos especialmente para la comunidad educativa y se realizan con el fin de difundir la música en las nuevas generaciones y formar un nuevo público, más crítico y participativo. La novedad de esta año es que, para extender la experiencia artística a las aulas, se entregará a los docentes material pedagógico.

Una vez realizados los de abril, la grilla de Didácticos continuará en agosto y septiembre.

Para participar, las instituciones educativas interesadas pueden reservar turnos y pedir mayor información al correo electrónico [email protected] o bien llamando al teléfono 0387 4220999.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar