Vecinos de El Mirador podrán tramitar documentos desde mañana

En el marco del operativo “DNI en tu barrio,” el móvil de documentación rápida se instalará desde mañana en el centro de salud de ese barrio. Atenderá hasta el viernes 5 de junio.

Sociedad 31/05/2015

A partir de mañana lunes 1° de Junio y hasta el viernes 5 inclusive, se desarrollará en barrio El Mirador el operativo “DNI en tu barrio”, para la cual se instalará el móvil de documentación rápida en el Centro de Salud Nª 60, ubicado en la calle Amaro Morón Jiménez 498 del mencionado barrio, en la zona este de la Capital.

El móvil dependiente del Registro Civil, que cuenta con seis puestos digitales, atenderá en el horario de 8,30 a 17,00. Allí se efectúa la toma de datos, huellas, firma digital y la fotografía correspondiente; los interesados también pueden realizar la renovación y solicitar nuevos ejemplares de su DNI, trámite que tiene un costo de $35.Esta semana, 1224 vecinos de la zona oeste de la ciudad concretaron sus trámites identificatorios a través del móvil de documentación rápida, que estuvo instalado hasta hoy en villa Asunción.

El operativo busca acercar a la población de las distintas zonas de la ciudad la posibilidad de realizar sus trámites de identificación sin necesidad de trasladarse hasta las oficinas del Registro Civil.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día