Alfaro: tenemos la obligación de ser protagonistas

Deportes 20 de mayo de 2015
Cristian Alfaro, delantero de Mitre, se prepara para el inicio del Torneo Federal “B”. Su destacada labor como goleador lo llevó a una final con su equipo y estuvo en el umbral del ascenso.

Pretendido por Central Norte, apostó a un proyecto y eligió quedarse a pelear cosas importantes, en el club que le devolvió el protagonismo.

Cristian Alfaro “El eterno goleador” aseguró: “Estamos en la zona más fuerte y difícil. Lo bueno es que todos son equipos de la zona, que se reforzaron muy bien. Nuestro primer objetivo es clasificar y después llegar a los Play Off. Para esto hay que trabajar”.

La gran campaña que hizo Mitre en el torneo pasado lo pone como uno de los candidatos. ”Se hizo algo bueno en el torneo anterior, con el trabajo de la dirigencia y cuerpo técnico. Ese trabajo en conjunto se vio reflejado en lo que se hizo dentro de la cancha. Respetar los procesos .Mantener la base de la mayoría de mis compañeros muestra que aquí se hizo algo importante. Tenemos la obligación de ser protagonistas y manejarlo de la mejor manera” aseguró.

Sobre su primer partido que tiene que jugar de local dijo: Camioneros es nuestro primer rival y sabemos que se reforzó con jugadores como Fretes, que conocemos lo que puede dar en la cancha. Esperamos que podamos quedarnos con los tres puntos para arrancar bien el año.

Alfaro arrastra una lesión que lo puede dejar al margen en las primeras fechas. Al respecto señaló: “Siento dolor en la rodilla y no me dejar trotar. Estuve practicando a la par de mis compañeros, hice fútbol. El antecedente de la rotura de meniscos me genera un alerta. Hoy me realizan los estudios para descartar cualquier lesión. Soy optimista que llego bien al arranque del campeonato”, puntualizó el eterno goleador salteño que supo ganarse un lugar entre los mejores delanteros y siempre marco su presencia en el arco del frente.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar