Después de 10 años, encontró a su hijo por Facebook

Adrián Unchalo logró ubicar a Federico gracias a la red social.

Sociedad 06/06/2011

Un joven de 32 años oriundo de la ciudad de La Plata logró ubicar a su hijo a través de la red social Facebook a quien buscó durante 10 años ya que se madre se lo había llevado a Europa.

Según informó hoy El Portal Bonaerense, la historia se inició hace 10 años, cuando la madre del pequeño se marchó hacia España sin el consentimiento de Adrián Unchao, el papá del chico.

Durante casi 10 años Unchalo lo intentó todo. Pero no tuvo resultados ni siquiera recurriendo a la justicia de España e Italia. El destino quiso que su hermana y tía del nene, lo encontrara a través de la red social Facebook. "El 10 de junio mi hermano podrá encontrarse con su hijo a través de una instacia judicial. Tenemos grandes esperanzas en ese reencuentro ya que Federico quiere volver a su papá."

"Lo más importante es que sabemos donde está y pudimos verificar que está bien. Desde hace muchísimos años no sabíamos nada de él", dijo Erica a la prensa. En ese sentido explicó que se inició una "causa penal", mediante la cual se "logró que se ordenara el cambio de apellido del menor", pero explicó que cada vez que la madre y el niño eran localizados "escapaban".

Adrián Unchalo logró rehacer su vida (tiene otra hija de dos años y medio) y ahora espera reencontrarse con Federico. Facebook hizo el milagro y ahroa resta que padre e hijo comiencen a reescribir esta historia de desencuentros.

Fuente: Perfil.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día