Otra rateada masiva convocada por facebook

Archivo 03 de junio de 2011
Cerca de mil estudiantes mendocinos participaron de un "faltazo" multitudinario. Fue organizado de nuevo a través de la famosa red social. "Queríamos tener un día de descanso de la escuela", dijeron, en plena época de exámenes trimestrales.

Los cerca de 1.000 estudiantes de escuelas secundarias de Mendoza se reunieron en la Plaza Independencia, en una nueva "rateada masiva" convocada vía facebook.

Según indicaron fuentes policiales, la "movilización" se realizó sin inconvenientes, informó el sitio web El Sol Online.

La mayoría de los participantes eran alumnos de las escuelas capitalinas Agustín Álvarez, Pablo Nogués, César Humberto Casiva y CEBA Naciones Unidas.

Los adolescentes señalaron que esta nueva "rateada" fue organizada porque querían "tener un día de descanso de la escuela". No obstante, obviaron informar a padres y medios locales que están en época de exámenes trimestrales.

El comisario Humberto Neila, a cargo del operativo, sostuvo que se destinaron 25 efectivos policiales de la fuerza local, cuerpos especiales, Unidad Ciclística de la Comisaría Segunda y Unidad Especial de Patrullaje, entre otros, para controlar a los estudiantes.

Fuente: Infobae.com

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar