Piden materiales para concluir obras en la Casa del Niño

Fanny Flores, coordinadora de la Fundación Casa del Niño, solicitó ayuda a la comunidad para construir un lavadero y un patio cerrado para que los chicos puedan recrearse los días de lluvia.

Sociedad 22/04/2015

La coordinadora de la Fundación Casa del Niño, Fanny Flores, pidió la donación de materiales para poder construir un lavadero para lavar la ropa y un patio cerrado para que los chicos puedan recrearse durante los días de lluvia.

Flores resaltó que si bien desde hace casi 10 años brindan hospedaje gratuito a niños del interior de la provincia, sin cobertura social, será la primera vez que dispongan de una casa propia.

En ese sentido, explicó que el nuevo hogar albergará también a las mamás de los chicos en terapia intensiva del hospital de niños, quienes tienen sus hijos internados y no tienen un lugar donde dormir.

Los interesados en colaborar pueden llamar al teléfono 4219369 o través del mail casadelniñ[email protected]. También pueden comunicarse por medio de los celulares al 155017343 o al 155000520.

Flores explicó que necesitan concluir con las obras para que en un futuro se pueda construir una sala de juego, una sala de estar y un lugar donde los chicos puedan estudiar.

Fuente: Somos Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día