Piden materiales para concluir obras en la Casa del Niño

Sociedad 22 de abril de 2015
Fanny Flores, coordinadora de la Fundación Casa del Niño, solicitó ayuda a la comunidad para construir un lavadero y un patio cerrado para que los chicos puedan recrearse los días de lluvia.

La coordinadora de la Fundación Casa del Niño, Fanny Flores, pidió la donación de materiales para poder construir un lavadero para lavar la ropa y un patio cerrado para que los chicos puedan recrearse durante los días de lluvia.

Flores resaltó que si bien desde hace casi 10 años brindan hospedaje gratuito a niños del interior de la provincia, sin cobertura social, será la primera vez que dispongan de una casa propia.

En ese sentido, explicó que el nuevo hogar albergará también a las mamás de los chicos en terapia intensiva del hospital de niños, quienes tienen sus hijos internados y no tienen un lugar donde dormir.

Los interesados en colaborar pueden llamar al teléfono 4219369 o través del mail casadelniñ[email protected] También pueden comunicarse por medio de los celulares al 155017343 o al 155000520.

Flores explicó que necesitan concluir con las obras para que en un futuro se pueda construir una sala de juego, una sala de estar y un lugar donde los chicos puedan estudiar.

Fuente: Somos Salta

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar