Macri: "Estamos dando un paso muy importante para construir la Argentina que soñamos"

El líder de PRO, Mauricio Macri, felicitó anoche al candidato a gobernador Miguel Del Sel por su triunfo en las elecciones PASO celebradas en Santa Fe, y a Alfredo Cornejo por su logro en Mendoza.

Política 20/04/2015

Macri destacó que ambos triunfos "son un paso muy importante para que desde cada provincia y desde cada rincón del país sigamos construyendo esa Argentina grande que siempre soñamos y que esta vez vamos a transformar en realidad". 

"Los argentinos nos hemos dado cuenta de que hay un país en el que podemos vivir mejor, con trabajo, con diálogo, con respeto y, sobre todo, con una maravillosa convivencia", afirmó anoche al hablar en el bunker partidario, en Rosario, junto al candidato triunfante, Miguel Del Sel, y acompañado también por Carlos Reutemann. 

Macri señaló que "tenemos que confiar en todo lo que somos capaces de hacer los argentinos con un Gobierno que trabaje cerca de la gente resolviendo sus problemas más concretos, como va a estar el Gobierno de Del Sel".

"Viendo los resultados parciales no puedo creer la cantidad de santafesinos que se sumaron al cambio, que se sumaron a la propuesta de Miguel Del Sel gobernador. Por eso, felicitaciones Miguel, de corazón, por todo lo que has puesto y lo que vas a poner por tu Santa Fe y por nuestra querida Argentina", dijo Macri. 

El líder de PRO destacó luego que "también hoy el cambio se impone en Mendoza, bajo el liderazgo de Alfredo Cornejo y en el marco de este acuerdo que hemos hecho trabajando juntos con los hermanos del partido radical". 

Por su parte, Miguel Del Sel, manifestó su agradecimiento "a todos los que hicieron posible que hoy estemos viviendo una noche tan emocionante".

"Hoy se confirma este idea de cambio que tiene la Argentina y que tienen los santafesinos. Pido aplausos para todos los pueblos que nos acompañaron con su voto. Hoy la bota de Santa Fe tiene el pie más grande que nunca y va a crecer mucho más todavía de la mano de Mauricio Macri, que a partir de diciembre va a ser el nuevo Presidente de la Argentina", aseveró.

Del Sel también estuvo acompañado durante los festejos por su candidato a vicegobernador, Jorge Boasso, y por la candidata a intendente de Rosario, Anita Martínez, entre otros dirigentes y referentes partidarios. 

En una posterior conferencia de prensa, Carlos Reutemann sostuvo que "Argentina necesita un cambio de aire y eso es lo que hoy representa Mauricio Macri. Por eso me sumé a este espacio". 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día