Aguirre: "Me cansé del ganado viejo y ahora quiero un ternerito"

La ex vedette no quiere volver con Ricardo García y piensa en conocer a alguien más joven. “Ricardo toma medicación por su hipertensión y eso hacía que no rindiera en la cama, donde yo soy muy demandante”, reveló Adriana.

Sociedad 08/10/2009

Después de 14 años junto a Ricardo García, la ex vedette Adriana Aguirre decidió tomar un rumbo totalmente distinto para enfrentar su nueva vida amorosa. Ella quiere conocer a alguien más joven. “Me cansé del ganado viejo y ahora quiero un ternerito”, dijo Aguirre en una entrevista concedida a Semanario.

Mientras García continúa reclamando el amor de la que aún es legalmente su esposa, Adriana revela que tiene algo mejor en mente. “Si yo tuviera que elegir en estos momentos, elegiría a alguien más joven que yo por una cuestión de potencia sexual ”, aseguró.

Dejando mal parado a su marido, Aguirre explicó que ahora lo que necesita es “carne fresca” porque no quiere más “mochilas”, ni tampoco estar junto a una persona que le produzca malestar.

“Ricardo toma medicación por su hipertensión y eso hacía que no rindiera en la cama, donde yo soy muy demandante”, reveló Adriana, a pesar de haber afirmado anteriormente que Ricardo García era un sexópata.

Pero eso no es todo. Aguirre también aseguró que una chica de nombre Pía llamaba a su casa y pedía por su marido, lo que, según ella, era una clara infidelidad del mediático.

“No quiero más amor”, sentenció la ex vedette, quien buscaría sólo un “touch and go” para satisfacer sus necesidades sexuales. Ella prefiere no volver a enamorarse porque “tarde o temprano se sufre”. “Con Ricardo estamos separados, pero yo quiero el divorcio para ser libre”, concluyó Adriana Aguirre.

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día