Conductor ebrio intentó sobornar a un Policía

Policiales 06 de abril de 2015
Efectivos de la Dirección de Seguridad Vial demoraron a un joven por circular en estado de ebriedad por ruta nacional 68. Se negó al test de alcoholemia y ofreció $200 para evitar la sanción.

Personal de la Dirección de Seguridad Vial demoró a un conductor de 26 años, presuntamente alcoholizado, que circulaba en zigzag por la ruta nacional 68, en inmediaciones a la localidad de La Viña.

El joven, ante la presencia policial, se negó a hacer el test de alcoholemia, sacó $200 de la billetera e intentó sobornar a los efectivos para evitar ser infraccionado. Inmediatamente, los efectivos labraron el acto correspondiente, retuvieron su licencia y secuestraron el vehículo.Según informó la Policía, el hecho se registró ayer a las 8 de la mañana, cuando un uniformado hizo detener la marcha a un vehículo que transitaba lentamente y zigzagueando.

En virtud de la ley provincial N° 7846/14 Alcohol Cero, se prevé que el joven reciba la máxima sanción por negarse a hacer el test de alcoholemia ya que la normativa presume ante la negativa el máximo valor de graduación por litro de sangre.

Fuente: Prensa Policía de Salta

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar