La dirigencia de Gimnasia sancionó a Prieto

Al rionegrino, quien chocó con su vehículo en la madrugada de ayer, se le descontará un porcentaje del sueldo. El delantero pidió disculpas por el incidente.

Deportes 01/09/2015

Tras el accidente que sufrió en la madrugada de ayer el delantero de Gimnasia y Tiro, Hugo Prieto, cuando chocó su vehículo particular en la rotonda de Limache (solo sufrió heridas leves) horas después de la derrota del equipo de José M. Bianco con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, la dirigencia del albo decidió citar al jugador en el club para que diera explicaciones de lo sucedido y luego le aplicó una sanción económica ejemplificadora: se le descontará un porcentaje de sus haberes, de acuerdo a la decisión conjunta que adoptó la CD tras tomar conocimiento del hecho y dialogar con el futbolista.

Si bien el jugador aseguró no haber consumido alcohol, la exposición lógica de un futbolista, el horario poco decoroso de lo sucedido y la derrota del equipo en el tetradecagonal aún fresca, en un encuentro clave para las aspiraciones de ascenso del albo, molestaron en el seno del club de la Vicente López. Ni dirigentes ni compañeros del atacante rionegrino tomaron a bien lo sucedido.

En relación con la sanción que la dirigencia millonaria le impuso a Prieto, lo que se buscó fue sentar un precedente para que situaciones como esta, poco aconsejables para un futbolista profesional que se encuentre disputando una instancia clave en la que se pone en juego una chance de ascenso, no se repitan. Y si bien se trata de un apercibimiento individual, es también un mensaje para el resto del plantel. Por su parte, la directiva millonaria aclaró que una eventual sanción deportiva para el delantero correrá por cuenta del cuerpo técnico encabezado por Bianco.

Fuente: El Tribuno On Line

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día