Primera capacitación del programa PLANTAR

El taller, público y gratuito, se desarrollará entre el jueves 26 y el viernes 27 de marzo, de 9 a 15 hs., en el Centro Cívico Grand Bourg.

Sociedad 25/03/2015

La Secretaría de Ambiente de la Provincia está convocando a la ciudadanía a participar de la primera capacitación presencial del programa PLANTAR - Red Nacional de Voluntariado Ambiental.El Programa nacional PLANTAR, impulsado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, busca promover la participación y la formación de actores sociales para el desarrollo de iniciativas ambientales, trabajando en la inclusión social y en la preservación de nuestros recursos naturales.

Para informes, enviar un mail a la casilla [email protected] o llamar al teléfono 431-2096 (interno 14).

Los encuentros se desarrollarán entre el jueves 26 y el viernes 27 de marzo, desde las 9 hasta las 15.30 hs., en el Sala B del Centro Cívico Grand Bourg (Avda. Los Incas S/N).

La capacitación es pública, gratuita y pueden participar hombres y mujeres mayores de 18 años, diferentes organizaciones sociales e instituciones (ambientales, educativas, religiosas, deportivas, culturales, productivas, entre otras), Pymes y emprendedores locales.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día