Peligra el servicio de diálisis por falta de pago del Ministerio de Salud‏

La Asociación de Centros Privados de Diálisis de Salta (Ce.Pri.Dia.Sa) hace pública su preocupación por la falta de pago de los tratamientos de Diálisis de los pacientes subsidiados por el Ministerio.

Reclamo 07/09/2015

"Hemos agotado las vías de comunicación con el Ministerio ya que no tenemos respuesta de ninguna autoridad, a pesar de enviarse Carta documento inclusive al Gobernador de la Provincia y al Ministro", dice un comunicado de la Asociación de Centros Privados de Diálisis de Salta.

Las prestaciones adeudadas y que ya fueron brindadas a los pacientes se tratan desde el mes Marzo hasta la fecha, siendo así 6 meses de atraso y soportando en el mes de agosto la cesación de pagos lo cual interpretamos como un desinterés en el cuidado de la salud de los salteños y de los prestadores de esta asociación que son PyMes que brindan trabajo a muchas familias salteñas.

Es necesario que la población conozca esta situación ya que se pone en peligro la continuidad del tratamiento de muchos pacientes con enfermedades renales crónicas los cuales necesitan del mismo para seguir viviendo.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día