¿Estás listo para provocar cambios en tu vida?

Sociedad 14 de septiembre de 2015
La Fundación Buenos Hábitos te invita a participar del ciclo de conferencias Be.Ideas, un espacio donde los proyectos se transforman en realidad. Será el sábado 19 de septiembre, en Casa de la Cultura
¿Estás listo para provocar cambios en tu vida?

La Fundación Buenos Hábito informó que el próximo 19 de Septiembre vuelve el ciclo de conferencias de Be.Ideas, espacio en donde las energías del sector privado, público y de las organizaciones se unen para provocar cambios positivos en la sociedad.

En nuestra sociedad conviven tres sectores que día a día realizan acciones para cambiar, transformar y mejorar aspectos de la vida con los que no están conformes.

Nosotros, como individuos creemos que solos no podemos aportar o modificar lo que nos molesta o inquieta… Y tenemos razón. Solos no podemos hacerlo, y necesitamos de la ayuda de los demás, de quienes comparten nuestros valores e ideales para poder concretar nuestros sueños.

La idea es que te sumes y seas parte del espíritu proactivo que nos atraviesa para no mirar más al costado del camino. Y si crees que no es posible, te invitamos a que revivas lo que nos dejó el “Be.Ideas 2014”.Para más información ingresá a www.beideas.net o www.buenoshabitos.org. Además podés enviar un mail a [email protected] 



 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar