¿Estás listo para provocar cambios en tu vida?

La Fundación Buenos Hábitos te invita a participar del ciclo de conferencias Be.Ideas, un espacio donde los proyectos se transforman en realidad. Será el sábado 19 de septiembre, en Casa de la Cultura

Sociedad 14/09/2015

La Fundación Buenos Hábito informó que el próximo 19 de Septiembre vuelve el ciclo de conferencias de Be.Ideas, espacio en donde las energías del sector privado, público y de las organizaciones se unen para provocar cambios positivos en la sociedad.

En nuestra sociedad conviven tres sectores que día a día realizan acciones para cambiar, transformar y mejorar aspectos de la vida con los que no están conformes.

Nosotros, como individuos creemos que solos no podemos aportar o modificar lo que nos molesta o inquieta… Y tenemos razón. Solos no podemos hacerlo, y necesitamos de la ayuda de los demás, de quienes comparten nuestros valores e ideales para poder concretar nuestros sueños.

La idea es que te sumes y seas parte del espíritu proactivo que nos atraviesa para no mirar más al costado del camino. Y si crees que no es posible, te invitamos a que revivas lo que nos dejó el “Be.Ideas 2014”.Para más información ingresá a www.beideas.net o www.buenoshabitos.org. Además podés enviar un mail a [email protected]



 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día